Select Page

¡Contáctanos!

Tu próxima adquisición de casa en Santa Fé hoy.

Amplia selección de casas a la venta en Santa Fé

Manejamos un extenso listado de casas para vender en Santa Fé; apartamentos y terrenos en la histórica capital de nuestro Estado de Coahuila.

 
 

Tus asesores en el viaje de poner a la venta tu casa en Santa Fé

Somos tu empresa local con inmensa experiencia y amables asesores y asesoras listos para asistirte en los temas de precio de mercado, créditos, contrato, navegar listados, etc.

¿Planeas poner a la venta una casa en Santa Fé?

No requieres dominar un sinnúmero de portales, nosotros haremos. Atraemos ideales clientes potenciales para tu propiedad y realizando las visitas que pueden ser presenciales o a distancia.

Manejamos viviendas de Norte a Sur en Saltillo

Nuestra zona está en tu cuadra, tu fraccionamiento y por toda la ciudad. Trabajamos tanto en los fraccionamientos más actuales y los vecindarios más clásicos de nuestra histórica ciudad de Saltillo.

 

 
 

Permaneciendo sin sobrepasar tu presupuesto

Comprendemos que los planes y necesidades de cada familia son personales, por lo tanto estamos contentos de hablar contigo para analizar tus deseos y tendremos en cuenta tus necesidades, claro, permaneciendo siempre dentro de tu rango de precio.

Trabajaremos de cerca con los Propietarios

El trato atento nos diferencia de la competencia. Acércate y nosotros hacemos el resto, siempre con ese toque profesional que nos caracteriza y no encontrarás en otros equipos.

 
 

Debido a la vital presencia de Alfa San Patricio (casasensaltillo.mx), y aún con mi ausencia durante la firma ante notario, se llegó a términos beneficiosos con los compradores quienes presentaron cambios en el último minuto.

La seguridad para mí es indispensable en estos días. Con una agencia establecida, como lo es Alfa San Patricio (casasensaltillo.mx), está garantizada. Es fundamental esta confianza al depositar montos para la separación y enganche; y que queden bien claros los papeles firmados, para una operación 100% certera.

 
 

No Desperdicies Recursos

Vende y compra a los mejores precios del mercado.

No inviertas tu tiempo trabajando con portales o en llamadas y visitas que no sean lo que tú necesitas. Nosotros te asistiremos en cada momento del camino.

Prometemos precios justos en casas para comprar en Santa Fé

Nos enfocamos fuertemente en ofrecer siempre precios justos, casas únicas en la ciudad y permanecer constantemente dispuestos a ayudarte.

h

EXPERTOS EN LA VENTA DE CASA EN Santa Fé A TERCEROS

Nuestros contactos, procesos innovadores y mejoría constante nos han traído a ser expertos en el trato con terceros en el mercado local. Desde el primer encuentro hasta el cierre de la venta y seguimiento posterior.

 
 

U

Habla directamente take effect nosotros, sin compromisos

Acelera tu búsqueda y/o venta de inmueble desde ahora. Nuestra política es absolutamente ningún cargo oculto y comunicación transparente en todo momento. Déjalo en nuestras manos.

 

 
 

 

 

Contáctanos

Todos los días estamos disponibles para ti, haz click en el botón y comencemos a trabajar juntos hoy. Con prontitud te asesoraremos.