Select Page

Preguntas frecuentes

En esta sección buscamos responder cualquier duda o inquietud que puedas tener, para consultas personalizadas, puedes escribirnos a contacto@alfasanpatricio.com o llamarnos al 844 119 2560

 


 

¿Cuál es el periodo aproximado para encontrar o vender mi casa?

 

El tiempo varía para cada caso, nosotros pondremos siempre todos los recursos y tiempo de nuestra parte para asegurar que el proceso será efectivo y con total transparencia. Te apoyaremos en la valoración del inmueble, los trámites, firma de documentos, mudanza y otros aspectos para agilizar el proceso. En general, puede tardar unos cuantos meses, no más.

 


 

¿Cómo me aseguran que encontrarán comprador o casa para mi?

 

Contamos con un amplio número de clientes que buscan un nuevo hogar así como casas en nuestra red local, además de que colaboramos con plataformas digitales y otras inmobiliarias. Aún si no llegáramos a tener lo que estás buscando, lo conseguiremos rápidamente a través de nuestros contactos y en el caso de que tengas intención de compra o renta, serás la primer persona en enterarte de los nuevos inmuebles que se coloquen con disponibilidad en el mercado y sean lo que estás buscando

 


 

¿Puedo vender mi inmueble por mi cuenta o con otras agencias?

Claro, los contratos con nosotros no son exclusivos, siempre puedes trabajar con quien tú desees, por lo que nosotros solo generaremos ingresos si somos quienes vendemos o rentamos tu inmueble.


¿Cuál es el costo de comprar o vender con ustedes?

Para ti el costo es cero, nuestra comisión es un pequeño porcentaje de la transacción, ya incluído en el precio en el cual el mercado valora los inmuebles.


 

¿Quién es el equipo de casasensaltillo.mx?

casasensaltillo.mx es un sitio adicional de tu agencia inmobiliaria de confianza, alfasanpatricio. Formamos parte de una extensa red de inmobiliarias distribuidas por todo México. Nosotros somos el capítulo local para Saltillo, contamos con un equipo especializado en el mercado Saltillense y hemos decidido ampliar nuestra presencia en línea con este sitio web para ofrecer nuestros servicios y experiencia de manera intuitiva.