Select Page

¡Entremos en contacto!

Tu ideal casa a la venta en Loma Blanca hoy.

La más amplia oferta de casas para vender en Loma Blanca

Hemos construido un extenso grupo de casas a la venta en Loma Blanca; así como departamentos en la bella capital del Estado de Coahuila.

 
 

Tus asesores durante el proceso de comprar casa en Loma Blanca

Somos tu empresa local con inmensa experiencia y atentos expertos listos para trabajar contigo en temas de valoraciones de mercado, créditos, contratos, listados en portales y otros temas.

¿Planeas poner a la venta tu casa en Loma Blanca?

No te hace falta manejar innumerables listados web, nosotros haremos. Atraemos múltiples clientes potenciales para cada inmueble y realizamos las visitas que pueden ser presenciales o virtuales.

Trabajamos de Norte a Sur en Saltillo

Nuestro equipo se maneja en tu cuadra, tu fraccionamiento y por toda la ciudad. Manejamos tanto las colonias más recientes y los vecindarios más característicos de nuestra bella ciudad de Saltillo.

 

 
 

Siempre dentro de tu presupuesto deseado

Comprendemos que las expectativas y características deseables para cada persona y su familia son distintas, por lo mismo estamos contentos de conversar contigo para comprender tus deseos y tener en cuenta tus necesidades, claro, estando siempre dentro de tu presupuesto.

Trabajaremos en contacto directo con los Propietarios

El trato humano nos diferencia de los competidores. Contáctanos y nosotros haremos el resto, teniendo siempre con un toque personal que nos caracteriza y no se encuentra en otros equipos.

 
 

Debido a la invaluable presencia de Alfa San Patricio (casasensaltillo.mx), y aún con mi ausencia durante la firma ante notario, se llegó a acuerdos fructíferos con los compradores quienes presentaron cambios en el último minuto.

La seguridad para mí es vital en estos días. Con una agencia probada, como lo es Alfa San Patricio (casasensaltillo.mx), está garantizada. Es fundamental esta certeza al depositar montos para la separación y anticipo; y que queden bien claros los papeles firmados, para una operación 100% clara.

 
 

No Pierdas Recursos

Vende y compra a los mejores precios del mercado.

No pierdas tu tiempo trabajando con portales o en llamadas y visitas que no sean lo que tú necesitas. Nosotros te asistiremos en cada momento del camino.

Prometemos los mejores precios en casas para comprar en Loma Blanca

Nos comprometemos a asegurar siempre los mejores precios, casas únicas en la ciudad y permanecer constantemente dispuestos a ayudarte.

h

ASESORÍA EN LA VENTA DE CASA EN Loma Blanca A TERCEROS

Nuestras prácticas laborales y mejora constante nos han posicionado como expertos en el trato con dueños, bancos y clientes en el mercado saltillense. Desde el primer encuentro hasta el cierre de la venta y contratación de la mudanza.

 
 

U

Comunícate con nosotros, libre de compromisos

Profesionaliza tu búsqueda y venta de casa habitación desde ahora. Nuestra política es cero cargos ocultos y transparencia en todo momento. Estamos aquí para ti.

 

 
 

 

 

Pongámonos en contacto

Quedamos disponibles para ti, clickea en el botón y iniciemos con la compra-venta hoy. Con gusto te atendemos.