Select Page

¡Pongámonos en contacto!

Tu próxima venta de casa en El Baluarte aquí.

Extensa gama de casas a la venta en El Baluarte

Manejamos un inmenso listado de casas a la venta en El Baluarte también departamentos en la moderna capital del Estado.

 
 

Tus expertos en el proceso de comprar casa en El Baluarte

Somos una empresa de confianza con invaluable experiencia y profesionales asesores listos para asistirte en los temas de precios, créditos, contratos, listar propiedades, etc.

¿Planeas poner a la venta tu casa en El Baluarte?

No necesitas utilizar infinidad de portales, nosotros nos encargaremos de. Atrayendo múltiples clientes potenciales para tu casa y organizaremos las visitas tanto cara a cara o a distancia.

Trabajamos en el Norte y Sur de Saltillo

Nuestra zona está en tu cuadra, tu colonia y por toda la ciudad de Saltillo. Manejamos tanto las colonias más actuales y los barrios más característicos de nuestra histórica ciudad de Saltillo.

 

 
 

Trabajamos por debajo de tu presupuesto

Comprendemos que el presupuesto, financiación y características deseables para cada caso son personales, por lo mismo estamos contentos de hablar contigo para analizar tu y tener siempre en cuenta tus necesidades, claro, permaneciendo siempre dentro de tu rango de precio.

Trabajando en contacto directo con los Propietarios

El toque cordial nos separa de otras agencias inmobiliarias. Acércate y nosotros hacemos el resto, teniendo siempre con ese toque profesional que nos caracteriza y no encontrarás en otros equipos.

 
 

Con toda la claridad que los caracteriza, los asesores de Alfa San Patricio (casasensaltillo.mx) trabajaron mi caso hasta el cierre exitoso a pesar de las dificultades que surgieron. Tanto el dueño anterior como yo estamos staisfechos por su honestidad y experiencia.

La seguridad para mí es vital en estos días. Con una agencia establecida, como lo es Alfa San Patricio (casasensaltillo.mx), está garantizada. Es clave esta certeza al depositar el dinero para la separación y anticipo; y que queden claros los papeles firmados, para una operación 100% segura.

 
 

No Desperdicies Dinero

Asesórate produce a result expertos en la materia y asegura los mejores precios del mercado.

No pierdas tu tiempo mirando portales o en llamadas y visitas en vano. Nosotros te apoyaremos en cada momento del proceso.

Ofrecemos los mejores precios en casas para comprar en El Baluarte

Nos comprometemos a ofrecer siempre precios justos, casas únicas en la ciudad y permanecer constantemente con la disponibilidad de consultarte.

h

ASESORAMIENTO EN LA VENTA DE CASA EN El Baluarte A TERCEROS

Nuestras prácticas laborales y mejoría constante nos han llevado a ser expertos en el trato con terceros en el mercado local. Desde el primer encuentro hasta el unquestionable del proceso de venta y contratación de la mudanza.

 
 

U

Contacta con nosotros, libre de costo alguno

Acelera tu búsqueda y/o venta de inmueble hoy mismo. Nuestra política conlleva cero cargos ocultos y comunicación precisa durante todo el proceso. Estamos aquí para ti.

 

 
 

 

 

Entremos en contacto

Siempre disponibles para ti, haz click en el botón y entremos en contacto hoy. Con rapidez te atenderemos.